Terapia individual y en grupo

Cada situación requiere su propia solución, ser una persona “PERFECTA” es una tarea muy agotadora y exigente tanto que nos desconecta, desvirtúa y desgasta a tal punto que no podemos ver ni la sombra de lo que realmente somos y necesitamos.
También existe situaciones donde ponemos las necesidades de los demás por encima de las nuestras,, haciéndonos tan pequeñ@s, incluso invisibles en algunas ocasiones que poco a poco nos olvidamos de la persona más importante de nuestras vidas....TÚ
En otras ocasiones por no saber o querer gestionar y reconocer ciertas emociones y situaciones incómodas, nos vamos creando inseguridades, miedos y desconfianza convirtiéndonos o mejor dicho comportándonos de formas que no son realmente las que desearíamos. Mostrandonos distantes, inexpresivo, fríos y desconectados del entorno y de nosotr@s mismos. Creando una armadura muy pesada y oxidada de tanto soportar y absorber situaciones que no nos corresponden.
Somos seres sociales por naturaleza y por mucho que pretendamos ser súper independientes al final nuestros sistemas nos “condicionan”, ya sea tu sistema familiar, laboral o de amistades (por resumir); si alguno de estos sistemas no está yendo como debería, si en vez de aportar te resta, y en vez de impulsarte hacia arriba sientes que te corta las alas, te frena y retiene, es un buen momento para plantearte una terapia de grupo, ya sea FAMILIAR O LABORAL, en ocasiones, la solución es más sencilla de lo que nos imaginamos.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con los procesos de terapia individual o en grupo podrás obtener  esa guía que necesitas para acercarte a tus objetivos, conseguirás e integrarás herramientas para la situación actual y futuras porque harán parte de tu vida desde el minuto que veas los resultados.

Te acompaño desde una visión integral, aplicando herramientas de la terapia positiva, terapia gestalt, terapias alternativas, con la mirada  sistémica y transgeneracional.

ESTOS PROCESOS CONSISTEN EN HACER UN TRABAJO EN CONJUNTO, YO TE HAGO DE FARO, BRÚJULA O GUÍA, PERO TÚ Y SOLO TÚ ES QUIEN DEBE PRESIONAR EL BOTÓN DE LA ACCIÓN, DE NADA VALE VER LA SOLUCIÓN SI NO TE MUEVES HACIA ELLA.

 DE NADA VALE ENCONTRAR LA RESPUESTA, SI NO TE COMPROMETES A CAMBIAR EL RESULTADO.

Como te conté antes los pilares de mi trabajo son:

CONFIANZA

La confianza para mi es el valor de los valores, así que el crear un lugar cercano, seguro y confiable es fundamental para mi,al igual que el desarrollo personalizado de los procesos, talleres y formaciones, para "SENTIRNOS EN CASA"

RESPETO

Entender que cada individuo es único y especial es fundamental para crear procesos personalizados con amor y profesionalidad ante cada demanda. No se trata de tener la razón, se trata de estar bien. Por esta razón cada objetivo, dolor, sufrimiento o circunstancia merece todo mi respeto y dedicación.

PASIÓN

La base de todo cuanto hago, pasión por mi trabajo, por potenciar, acompañar y enseñar. Para mi la pasión equivale a al sal en la sopa, sin ella no hay sabor.

COMPROMISO

No hay resultados sin trabajo, no hay trabajo sin compromiso, así que este pilar es fundamental por ambas partes para conseguir las respuestas y los resultados.

CREATIVIDAD

La mejor forma de activar tu niñ@ interior es sacando a pasear la creatividad. La creatividad es un motor que llena la vida de magia y color, amo lo que hago pero si encima le puedo decorar con un poco de color, música y purpurina es total!